SEGURIDAD


En Banckup la seguridad la entendemos de muchas maneras.

Contacto directo con el fabricante

Nos llamarás y te daremos la solución. Fomentamos una relación estrecha y regular en la que la comunicación tenga un papel fundamental.

Garantizamos la cadena de servicio

Garantía total: desde el software standard que es propietario, pasando por el uso de un hardware de primerísimo nivel en el Centro de Datos hasta un soporte técnico proactivo ofrecido por técnicos cualificados.

Grandes proyectos

Todo es posible ante una buena oportunidad. Somos fabricantes y éste es un factor diferencial en las grandes ocasiones. Por ejemplo, ponemos a disposición del partner licencias gratuitas e ilimitadas con el fin de cerrar acuerdos estratégicos.

Nuestro compromiso: máxima calidad

Garantizamos la mejor relación Calidad - Precio. Desconfía de los precios demasiado bajos o altos. Todo tiene su valor justo.

Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)

La Ley está para cumplirla y Banckup ayuda a ello. Con nosotros, la información de las empresas quedará almacenada encriptada fuera de las instalaciones de la empresa, precisamente lo que establece la LOPD.

Soporte técnico proactivo

No basta con ofrecer la mejor solución de backup online del mercado, nosotros disponemos de una plataforma de soporte a través de la cual aseguramos que se lleven a cabo las copias.

Centro de datos

Nuestro compromiso es la calidad global del servicio: última tecnología, máxima seguridad y con las certificaciones ISO (9000, 14000, 18000).

Formación

La formación del canal forma parte de nuestro día a día y por ello desarrollamos continuamente programas de formación tanto técnica como comercial sin coste.

Contacto
 Teléfono: 93 363 72 67
 Mail: info@banckup.com
 Mail comercial: sales@banckup.com
 Nuevo chat online: Resolvemos tus dudas al momento
Acceder al chat