RECUPERACIÓN DE DATOS


  • Confidencial y máxima seguridad para los datos
  • Tecnologías únicas de recuperación de datos
  • Solución de recuperación de datos exhaustiva y efectiva

El compromiso de Banckup con nuestros partners va más allá del servicio de copia remota; por ello englobamos el tratamiento global de la información como parte del servicio. Banckup disponemos de un servicio exclusivo para la recuperación de datos que adquiere protagonismo en casos críticos como sería la aparición ficheros corruptos o se avería un disco duro.

Recuperación de Discos Duros Averiados

Las estadísticas no dejan lugar a dudas, los discos duros, interno o externos, son propensos a las averías. Ello representa un serio contratiempo para el trabajador y la empresa que de forma inesperada tienen un volumen de datos inaccesibles y con la incertidumbre de no saber si los podrán recuperar. Entendemos que en este tipo de casos el factor tiempo es vital en una recuperación de datos tanto por la probable degradación del propio soporte físico como por la urgencia en disponer de los datos y continuar con la actividad habitual.

Banckup ofrece un servicio de recuperación de discos duros eficaz bajo una doble perspectiva; por un lado, entendemos eficacia como la seguridad de que nuestros técnicos recuperan con éxito un elevado porcentaje de los discos duros que llegan a nuestra clínica. Por otro lado, eficacia en el sentido de que recuperamos el 100% de la información contenida en su disco duro dependiendo del tipo de daño sufrido.

Nos comprometemos mediante contrato que su información nunca caerá en manos de tercero en el proceso de recuperación de datos. Ni tan siquiera nuestros propios técnicos tienen acceso a los datos que identifican al propietario del disco duro; de esta manera, datos y empresa propietaria quedan disociados.

Recuperación de ficheros corruptos

Cuando un archivo digital se ha corrompido, normalmente no se puede acceder a la información que contenía y en caso de que sea posible, aparecen un montón de letras y caracteres sin sentido alguno. Banckup pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio de restauración de ficheros que por cualquier motivo hayan resultado dañados.

Este servicio representa toda una garantía para aquellas empresas que no se pueden permitir la posibilidad de descartar una determinada información. El servicio de recuperación de datos se desarrolla a través de un departamento compuesto por técnicos altamente cualificados y ofrece unos resultados muy positivos mostrándose eficaz en un porcentaje alto de casos.

Para contratar o recibir más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Contacto
 Teléfono: 93 363 72 67
 Mail: info@banckup.com
 Mail comercial: sales@banckup.com
 Nuevo chat online: Resolvemos tus dudas al momento
Acceder al chat