Contacto
 Teléfono: 93 363 72 67
 Mail: info@banckup.com
 Mail comercial: sales@banckup.com
 Nuevo chat online: Resolvemos tus dudas al momento
Acceder al chat

BANCKUP


¿Quiénes somos?

Banckup, una de las primeras empresas en el mundo especializada en desarrollar tecnología de backup online. Fundada en el año 2002 por Miquel Rey, actual Director General de la compañía, Banckup se ha volcado desde sus inicios en un sólo objetivo, ofrecer un servicio de backup remoto a las empresas y particulares, que se distinguiera por una serie de cualidades exclusivas: sencillo, seguro, automático, eficaz y económico.

Banckup es una empresa que pertenece al Grupo Afina, multinacional líder en comercialización de productos y servicios profesionales para Internet e Intranet con presencia en España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, EEUU, Francia, México, Portugal y Venezuela.

Orientados al servicio

El backup online es un servicio crítico para toda empresa y particulares dado que hay una información específica que no se puede perder por el valor económico o sentimental que representa. Por ello Banckup ha desarrollado un modelo de servicio que garantiza que la información está salvaguardada de forma segura. El software es la herramienta diseñada para gestionar el backup de la información. Banckup ofrece tres opciones de software (Standard, Professional y Mac) para cubrir cualquier necesidad. Paralelamente al software, Banckup pone a disposición de sus clientes toda una plataforma de soporte técnico proactivo cuyo objetivo es garantizar al usurario que las copias de seguridad se realizan sin incidencias en el tiempo.


Compromiso: I + D

Años después muchas de las soluciones que Banckup ha desarrollado desde su inicio, se han convertido en estándares actuales del mercado y han representado la base para la evolución en el sector. Banckup disfruta de un área de I + D formada por técnicos de primera línea cuya misión es la de seguir innovando en beneficio de nuestros clientes, acercando cada vez más el backup online a los usuarios que no son expertos en informática.



Referencia en el mercado

El firme compromiso con el cliente y su satisfacción de Banckup ha permitido un crecimiento sostenido de la empresa. Tras prácticamente una década, ya son más de 10.000 los clientes que han contratado el servicio solo en España. Además durante este tiempo, Banckup ha creado relaciones de confianza con prestigiosas empresas como BT, Jazztel, Euskaltel, Al-Pi, ONO, COLT Telecom, SAGE y A3. Nuestros clientes y partners nos posicionan como líderes indiscutibles en el sector del backup online en el mercado nacional.