AEBALL

Banckup y la Associació d'empreses del Baix Llobregat alcanzaron un acuerdo de colaboración. AEBALL es la organización empresarial de representación, gestión, defensa y fomento de los intereses profesionales de las empresas que ejercen actividades económicas de carácter general dentro del ámbito comarcal de L'Hospitalet y Bajo Llobregat. Este convenio permite a todas las empresas asociadas a AEBALL contratar el servicio de copias remotas online en unas condiciones muy ventajosas.

  UEA

Banckup y la Unió Empresaria de l'Anoia cerraron un acuerdo de colaboración. La Unión Empresarial de l'Anoia, constituida en el año 1982, es una asociación empresarial apolítica, sin ánimo de lucro, de ámbito comarcal que integra y acoge los gremios, asociaciones y empresas que voluntariamente quieren formar parte. Este convenio permite a todas las empresas asociadas a UEA contratar el servicio de copias remotas online en unas condiciones muy ventajosas.

CONVENIOS

Banckup ofrece la posibilidad a colectivos (colegios profesionales, asociaciones empresariales, gremios, etc ...) de alcanzar acuerdos concretos con el fin de que todos los asociados tengan accesible la opción de hacer copias de seguridad remotas en unas condiciones especiales. Los convenios son específicos para cada situación y personalizados a las características del sector en cuestión.

El objetivo de este tipo de acuerdos es que el backup online se convierta en una herramienta de uso generalizado entre los asociados minimizando el riesgo de pérdida de información crítica para la empresa.


Para contratar o recibir más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de: